• Deportes

Los Tigres vencen 2 a 1 al América a domicilio

  • Staff
El Club América jugó los primeros 90 minutos con mucha intensidad, pero no fue suficiente para empatar el partido ante el equipo del Tuca Ferreti
.

Los Tigres y el América disputaron su primer partido en la Liguilla y el juego terminó 2 a 1 a favor de Tigres.

El Club América jugó los primeros 90 minutos con mucha intensidad, pero no fue suficiente para empatar el partido ante el equipo del Tuca Ferreti.

El equipo azulcrema cayó 2 por 1 en el Estadio Azteca. La escuadra que abrió el marcador fue el América. En el minuto 40, Richard Sánchez conectó un derechazo que se incrustó en la portería de Tigres.

Guido Rodríguez se encargó de marcar el empate a uno, cuando cabeceó un tiro de esquina que superó al portero del América, Guillermo Ochoa.

En el minuto 67 se presentó una jugada dudosa en el área del América y el árbitro fue a revisar el monitor del videoarbitraje, conocido como VAR. El árbitro revisó la jugada y marcó un penalti a favor de los Tigres.

El encargado de tirar el penalti fue el francés Pierre Gignac, que con un tiro de derecha raso y colocado venció al portero Guillermo Ochoa.

Los Tigres se fueron a su casa con la victoria y con la ventaja. En el partido de vuelta, el América necesitará como mínimo tres goles para poder pasar a la siguiente ronda. La afición espera un partido espectacular y muchas anotaciones.

Crédito de la foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: