• Deportes

Kemba Walker regresó de su aparatosa lesión y dio buen espectáculo

  • Staff
Fue el mejor del equipo, con 39 dianas (récord personal en su nueva escuadra), además de que aportó 6 rebotes
.

Kemba Walker volvió a pisar la duela de la cancha de basquetbol, luego de la aparatosa lesión que sufrió en el anterior partido, cuando se estrelló con su compañero Ojeleye.

De qué manera volvió Kemba Walker, fue el mejor del equipo, con 39 dianas (récord personal con su nueva escuadra) además de que aportó 6 rebotes.

Brooklyn Nets no dejó de pelear, enchufando hasta 40 puntos en el segundo cuarto, pero el doble-doble de Jaylen Brown (22 puntos y 10 rebotes) pudo detener la lluvia de triples de las Redes (Nets).

La mayor arma de los visitantes fue Temple, quien ayudó a los 21 triples realizados, con seis, y tuvo ayuda de J. Harris, el cual se fue hasta los 21 puntos en tan sólo 27 minutos jugados.

A pesar de esta victoria y las nuevas camisetas retro, el estadio TD Garden no se fue tan contento, debido a que su ex jugador (Kyrie Irving) no pudo disputar el encuentro por una lesión.

Con la victoria, Celtics se posiciona con un balance de siete victorias en casa, algo que no se veía desde su último campeonato, en 2008. Además, se colocaron como segundo en la Conferencia del Este, detrás de Bucks.

Crédito de la foto Infoceltics

Tags: 

Comentarios de Facebook: