• Deportes

En la NFL, Acción de Gracias dejó partidos de alarido

  • Staff
Tres partidos se llevaron a cabo el día jueves 28 de noviembre y en todos y en cada uno de ellos, los equipos se jugaron algo más que el orgullo
.

Arrancó la semana 13 del futbol americano profesional y en esa fecha especial, pues se celebró el Día de Acción de Gracias, la NFL la festejó a lo grande.

Tres partidos se llevaron a cabo el día jueves 28 de noviembre y en todos y en cada uno de ellos, los equipos se jugaron algo más que el orgullo.

Leones de Detroit y Osos de Chicago se vieron las caras en el primer partido del día. Fue un juego lleno de volteretas, que concluyó con la victoria de los Osos de Chicago, que remontaron el marcador en el último cuarto, para poner los números finales 24-20, a su favor.

En el segundo partido del día, se enfrentaron los Vaqueros de Dallas y los Bills de Buffalo. Se esperaba un juego espectacular, pues se enfrentaban 2 equipos con un poderío ofensivo importante.

Los Vaqueros buscaban tomar ventaja en su división y los Bills de Buffalo debían ganar y mantenerse en su puesto de Comodines, en camino a la postemporada. El equipo de Buffalo dominó el partido y todo terminó 26-15 en favor de los Bills, que consiguieron su novena victoria en la temporada.

Para concluir la serie de partidos del Día de Acción de Gracias, se enfrentaron los Santos de Nueva Orleans y los Halcones de Atlanta en el estadio Mercedes Benz de Georgia, en un duelo divisional en el que los visitantes, los Santos, dominaron de principio a fin.

Los Halcones de Atlanta no pudieron detener a Drew Brees y su poderío ofensivo. La defensiva de Nueva Orleans no perdió la ventaja en ningún momento y capturó 9 veces al mariscal de campo rival, Matt Ryan.

El resultado del partido favoreció a los Santos de Nueva Orleans, que con un marcador de 26-18 se llevaron su novena victoria de la temporada y aseguraron el campeonato de su división.

Crédito de la foto NFL

Tags: 

Comentarios de Facebook: