• Deportes

El Puebla de La Franja estaría ya camino a Mazatlán, Sinaloa

  • Staff
Hay versiones y comentarios sobre su salida de Puebla, pero ni un dicho oficial de la directiva
.

“Me encantaría que no fuera cierto”.

Así rubricó el periodista deportivo Pepe Hanan el twitt en el que daba casi por hecha la venta del club de futbol Puebla a inversionistas del estado de Sinaloa.

Otra voz de alerta la había dado Emilio Maurer, hoy diputado de Morena y ex directivo del club de La Franja. Dijo que “de buena fuente” sabía del interés del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, para adquirir el equipo.

Ayer Hanan también aludió a “una fuente muy importante” que le trasmitió que “respecto al @ClubPueblaMX está prácticamente cerrada la venta del equipo a Mazatlán”.

 

 

La versión se va consolidando con los días. Ahora se sabe también que el gobierno de Sinaloa se ha encargado de construir un estadio con capacidad para 25 mil personas que sería la nueva casa del club que dejaría Puebla.

Como el tema tiene su resonancia, el gobernador Luis Miguel Barbosa también lo abordó e inicialmente dijo: “ya instruí ayer, ya empezamos a hablar sobre qué empresarios podrían ser los que inviertan en el equipo y evitar que la Franja se vaya a Mazatlán “, según el diario El Universal.

Pero el mandatario, previsor, también soltó: “si llegaran a irse, créanme que habrá más de un equipo que quiera venirse a jugar al Estadio Cuauhtémoc “.

La directiva del club Puebla no ha dicho “esta boca es mía”.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: