• Sociedad

Encabezan Rey David y El Charro preferencias en elección del Sitiavw

  • Maribel Morillón
Hasta las 15:00 horas se ha contado la participación de aproximadamente 3 mil 300 trabajadores
.

La planilla azul "Reacción Sindical" del actual secretario general Rey David García Avendaño y la negro-naranja "Rescate Laboral" de José Juan Hernández López, también conocido como "El Charro", son las que encabezan las preferencias de los trabajadores sindicalismo de Volkswagen hasta la mitad de la jornada de votaciones.

Así lo dieron a conocer a este medio trabajadores que fueron cuestionados tras emitir su voto, los cuales aseguraron que desde las campañas se pudo ver que estos grupos eran los más poderosos.

De acuerdo con fuentes que participan activamente en las elecciones del Sitiavw, hasta las 15:00 horas han contado con la participación de aproximadamente 3 mil 300 trabajadores.

Sin embargo se espera contar con una segunda oleada de buena participación en la armadora alemana a partir de las 16:00 horas, que es cuando arriban los que concluyen el primer turno.

Hay que recordar que tras el cierre de las casillas a las 20:00 horas, se espera que alrededor de las 21:00 horas se inicie con el conteo, previendo concluir entre las 4:00 y 5:00 de la madrugada, para tener finalmente un resultado.

Asimismo hay que señalar que hasta el momento no ha habido conatos de violencia no obstante personal de vialidad y policía estatal se encuentran en la zona para mantener la vigilancia permanente hasta el término de la jornada electoral.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: