• Seguridad

Van a audiencias detenidos en Minerales; tienen 8 cargos

  • Alberto Melchor
Los trasladan en importante dispositivo de seguridad
.

Este jueves iniciarán las audiencias para 23 de los 26 detenidos en la colonia Minerales del Sur, por el enfrentamiento con la policía que dejó a un uniformado muerto, motivo por el cual la Fiscalía General del Estado buscará imputarles ocho diversos cargos.

De acuerdo con fuentes al interior del Tribunal Superior de Justicia, las audiencias se realizarán esta tarde luego de que por la mañana se hizo el traslado de los detenidos en medio de un importante dispositivo de seguridad con la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Los 23 sospechosos que serán llevados a audiencia este día son Marco Antonio N., Michell N., Pedro Perfecto N., Francisco Javier N., Rufino N., Jesús Eloy N., Mario Alberto N., Antonio N., Israel N., Carlos N., Juan Manuel N., Jesús N., Alberto N., Sara Esperanza N., Carlos Alberto N., José Luis N., Luis N., Agustín N., Ámbar Jazmín N., José Jonathan N., Donato N., Beatriz N., Ángel N., y Francisco Javier N.

Entre los delitos que el agente del Ministerio Público busca imputarles durante la audiencia se encuentra el de homicidio agravado; tentativa de homicidio; robo agravado; lesiones dolosas; daño en propiedad ajena; asociacion delictuosa; delitos contra la salud y delitos cometidos contra funcionarios públicos, aunque este último solo aplica como agravante del resto.

Cabe señalar que, de los tres sospechosos restantes, dos de ellos - hombre y una mujer- fueron hospitalizados desde el martes que ocurrieron los hechos debido a que resultaron con lesiones de bala durante el tiroteo con los elementos de la Policía Municipal.

En tanto que el tercero fue internado ayer luego de que trató de escapar de las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad C5 en el Periférico Ecológico, lanzándose desde una ventana en el segundo piso que le provocó una fractura en el pie, que lo mantiene hospitalizado.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: