• Espectáculos

Vadhir explica foto en que aparece semidesnudo con José Eduardo y Aislinn

  • KVB
Hace unos días circulaba una foto en Twitter de los hermanos Derbez semidesnudos en un baño turco; este es el origen de la imagen
.

La familia Derbez llamó la atención luego de que en redes sociales circulara una imagen en la que aparecen Vadhir, José Eduardo y Aislinn aparecen semidesnudos en un baño turco.

Este baño ocurrió durante su viaje a Marruecos, el cual está documentado en el reality de De viaje con los Derbez, según lo que explicó Vadhir en una entrevista para Ventaneando; fue debido a una equivocación por parte de la administradora del lugar.

“Había unos masajes muy interesantes y creo que la señora pensó que éramos parejas diferentes y que no sabía que éramos hermanos y nos metió ahí. La verdad es que fue muy interesante y quien no lo haya visto, vea la serie, ahí se van a enterar de todo”.

El actor explicó que, aunque son hermanos, existen límites que no se han atrevido a cruzar, aunque en este viaje fue imposible lograrlo debido a la cercanía y las horas de convivencia.

“Todavía hay líneas que tratamos de marcar y de no cruzar, pero pues este viaje sí hizo que hiciéramos ahí un cochinero de boundaries (límites). Hay que tener respeto para la familia, para el espacio de los demás, pero en este viaje ven cómo se pisa el espacio personal del otro y es lo que también hace divertida la serie”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya saben en donde nos pueden encontrar hoy: viendo el nuevo capítulo de #DeViajeConLosDerbez, sólo en Pantaya.

Una publicación compartida de De Viaje Con Los Derbez (@deviajeconlosderbez_us) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: