• Espectáculos

Selena Gomez habría estado ebria en los American Music Awards

  • Agencia México
Hasta el momento la intérprete no ha respondido a estos señalamientos
.

A unos días de haberse presentado en los American Music Awards, Selena Gomez, vuelve a estar rodeada de polémica. En un primer momento se especuló que la intérprete sufrió un ataque de pánico y ansiedad que casi la llevan a cancelar de último momento su participación en el evento donde cantaría temas de su nuevo material discográfico. Al final Selena subió al escenario y fue una de las más ovacionadas de la noche, aunque no faltaron las críticas asegurando que desafinó en algunos momentos de las canciones “Lose To You Love Me” y “Look At Her Now”.

Ahora, a partir de la publicación de varios videos y fotos, ha surgido la versión de que la cantante llegó alcoholizada al evento. En las imágenes se puede observar como la cantante arriba al lugar con una gran sonrisa, pero sin detenerse con los fans y caminando con dificultad para mantener el equilibrio sujetándose de las vallas.

En otro video aparece llegando a la alfombra, y aunque sigue las indicaciones de los organizadores, apenas se puede sostener en pie.

Y por último aparece una imagen donde le dan los retoques finales a su look, que por cierto fue muy celebrado por lucir espectacular, aunque se observa que se sujeta con fuerza la silla para no caer.

Selena ha pasado por momentos difíciles a lo largo de su carrera como el lupus que la aqueja desde hace años, el trasplante de riñón y diferentes episodios de depresión que la han llevado a hospitalizarse. Hasta el momento la intérprete no ha respondido a estos señalamientos.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: