• Espectáculos

Gerardo Ortiz no descarta demandar a quienes le cancelaron concierto

  • Agencia México
Ortiz ofreció disculpas a sus fans por este inconveniente y no descartó la posibilidad de demandar a los organizadores de este evento
.

Gerardo Ortiz brindó sus primeras declaraciones, luego de que la Universidad de Guadalajara cancelara su presentación por considerar que su música normaliza la violencia.

En entrevista para el programa Hoy durante los premios Bandamax, el cantante confesó: “estoy sorprendido la verdad con la cancelación, muy sorprendido, después de cuatro años de darle la vuelta a este mismo problema, a esta situación, del cual pues nosotros ya habíamos ido a Jalisco a hacer las firmas”.

Y agregó: “después de meses de estar con los boletos y todo este alboroto, y toda la fanaticada allá en Guadalajara esperando, y a 5 días llega la cancelación, pues muy sorprendido y también muy molestos todos, la verdad”.

Asimismo, Ortiz ofreció disculpas a sus fans por este inconveniente y no descartó la posibilidad de demandar a los organizadores de este evento, aunque asegura que es un hombre de paz y solo desea cantar.

Cabe destacar que además de Ortiz, otros de los artistas que estuvieron en el evento fueron Ninel Conde, Maribel Guardia, Julián Figueroa, Horacio Palencia, El Mimoso, El Bebeto, Ulises Chaidez y Pancho Barraza.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: