• Deportes

DeMar DeRozan podría enrolarse en la escuadra de Orlando Magic

  • Staff
El equipo de Orlando cuenta con varias piezas importantes en sus filas, pero una de las que sobresalen es su recién Alls Stars, Nikola Vucevic
.

El futuro de DeMar DeRozan parece estar escrito en el equipo de Disney, porque ya han mostrado interés por el jugador.

DeRozan ha dado señales de un posible traspaso. En su cuenta oficial de Instagram ha borrado todas sus fotos, exactamente igual que cuando fue traspasado por Kawhi.

Los Magic cuentan con las piezas importantes para ofrecer al equipo de Popovich a cambio de su escolta. Por ejemplo, podrían ofrecer al francés Evan Fournier y una selección protegida de segunda ronda.

Orlando cuenta con varias piezas importantes en sus filas, pero una de las que sobresalen es su recién Alls Stars, Nikola Vucevic y su futuro estrella Aaron Gordon, los cuales ayudaron al equipo a llegar a postemporada 2018- 2019. Pero no fue suficiente para alcanzar la meta.

Los directivos quieren aprovechar este verano para ir en busca del jugador, y como tendrán dinero en un futuro a largo plazo, asociándolo a Evan Fournier, en dos años ganara $17.15 millones de dólares y Terrence Ross en cuatro años, $12.5 millones.

Crédito de la foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: