• Ciudad

Anuncian suspensión de actividades en Vía Recreativa Puebla

  • Staff
Se realizará el Maratón Internacional de Puebla 2019 por lo que habrá varios cortes de circulación
.

El gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, informó que la Vía Recreativa Puebla suspenderá su servicio el domingo 1 de diciembre por la realización del Maratón Internacional de Puebla 2019, pues, se cerraran las vialidades que usualmente se destinan para esta actividad.

El programa Vía Recreativa Puebla regresará el próximo domingo 8 de diciembre, en su horario habitual de 8:00 a 12:00 horas y en la ruta tradicional que va desde Fuente de los Frailes, Avenida Juárez, Calle 13 Sur, Avenida Reforma, pasando por el zócalo de la ciudad hasta llegar a la 6 sur.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana ha anunciado la realización de cortes de circulación, de 6:00 a 13:00 horas, aproximadamente, en: Avenidas Juan de Palafox y Mendoza, Reforma, 16 de septiembre, 25 y 43 Poniente y Osa Mayor; Bulevares Héroes del 5 de Mayo y Atlixco; Circuito Juan Pablo II, Distribuidor Vial 485, 5 y 23 Sur así como, 7 y 49 Poniente. De igual manera, habrá cierres en vialidades de carácter estatal como Vía Atlixcáyotl, Bulevar del Niño Poblano y Calzada Zavaleta, entre otras.

Tags: 

Comentarios de Facebook: