• Seguridad

Incendio de casa habitación alerta a vecinos de Lomas de San Miguel

  • Alberto Montero
El hecho fue reportado este 27 noviembre, al filo de las 5 horas sobre la calle Coyoacán y Ixtlixochiel, por lo que diversos cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona
.

Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal de Puebla fueron alertados la madrugada de este miércoles por un incendio de casa habitación en la colonia Lomas de San Miguel, donde el fuego combustionó tanto cartón como botellas de plástico.

El hecho fue reportado este 27 noviembre, al filo de las 5 horas sobre la calle Coyoacán y Ixtlixochiel, por lo que diversos cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona.

Con chorros de agua a presión, los vulcanos mitigaron el fuego que se propagó en dos cuartos y un patio donde se almacenaba material para reciclar.

Aunque las llamas pusieron en alerta a vecinos del lugar, la situación no pasó a mayores ya que a los pocos minutos de las labores de los cuerpos de emergencia, todo quedó controlado.

Tras acabar todo únicamente en daños materiales, a los elementos de ayuda no les restó más que proceder a la remoción de escombros sin que se conociera la causa de la deflagración.

Fotos Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: