• Seguridad

Cadáver hallado en La Resurrección estaba decapitado

  • Alberto Melchor
A unos metros del cuerpo estaba un vehículo modelo Chevy completamente calcinado
.

El cadáver localizado este miércoles a un costado del panteón de la colonia Cerro del Marqués, en la junta auxiliar de La Resurrección, estaba decapitado y había comenzado a ser deborado por la fauna.

Ahora se sabe que el cadáver correspondía a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba al fondo de una zanja a un costado del panteón, cerca de la calle Ignacio Zaragoza.

La víctima vestía una playera blanca, un pantalón azul de mezclilla, botas negras industriales, y tenía un corte en el cuello con un objeto cortocontundente, lo que le provocó el desprendimiento del cráneo.

El cuerpo estaba con el abdomen hacía el suelo, por lo que se desconoce si además tenía algún otro tipo de lesiones en el tórax, misma situación que con la cabeza, la cual estaba carcomida por la fauna.

Sobre el vehículo localizado en la misma calle, aproximadamente a 10 metros del cadáver, se informó que se trata de un Chevy el cual tenía placas con los HEV6399, presuntamente sería propiedad del occiso, no obstante esto deberá de ser corroborado por las autoridades.

Hay que recordar que fue a las 17:00 horas de este miércoles cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia del vehículo y el cadáver, el cual fue localizado por vecinos de la zona, mismos que aseguraron no reconocer a esta persona.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se concluyeron las labores de levantamiento de cadáver, una vez que con apoyo de Protección Civil Municipal se logró extraer el cuerpo de la zanja.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: