• Espectáculos

Sarita Sosa va a inauguración de restaurante de William Levy

  • Agencia México
A prácticamente dos meses del fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, Sara ha decidido dejarse ver públicamente
.

Luego de haberse filtrado una llamada entre Sara Sosa, José Joel y Marysol Sosa minutos después de la muerte de José José, la menor de los hijos del “Príncipe de la Canción” reapareció en un evento público.

A pesar de la controversia que ha provocado el audio, Sarita Sosa acudió junto a su esposo a la inauguración del restaurante Level29, propiedad de William Levy, en Pembroke Pines, Florida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por wlwbih (@wlwbih) el

“Aquí estamos pasándola muy bonito, aquí en familia con todos, muchas gracias por todo, y que Dios los bendiga”, dijo Sara en entrevista para el programa “Despierta América” sin hablar de la polémica provocada por la discusión que sostuvo con sus hermanos mayores tras el deceso del intérprete de “Almohada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡SARITA REAPARECE! en evento de @willevy luego del escándalo y mira lo que nos dijo...

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

A prácticamente dos meses del fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, Sara ha decidido dejarse ver públicamente, aunque sin dar replica a las declaraciones de sus hermanos, quienes siguen pidiéndole explicaciones de todo lo que sucedió con el cantante luego de que ella decidiera llevárselo a Miami en febrero de 2018.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: