• Espectáculos

Juan Soler se lanza contra Tv Notas y dice que ya no respeta a Pati Chapoy

  • Ray Zubiri
“Tv notas es una entrevista perniciosa y maliciosa espero que les vaya muy mal porque ellos hacen mucho daño”, apuntó Soler
.

Juan Soler contesto a la publicación de la revista Tv Notas donde aseguran está "molesto" porque su expareja encontró un nuevo novio más joven y adinerado que él, según una “amiga” de Maky.

Durante la entrevista exclusiva, Juan comentó que se lleva muy bien con su ex pareja y que incluso le encantaría que lo acompañaran en su presentación en el Teatro Principal de Puebla este 29 de noviembre con la obra “¿Mi Marido es o se hace?”, la cual estelariza junto a Jessica Más y Ramiro Fumazoni.

“Tv notas es una entrevista perniciosa y maliciosa espero que les vaya muy mal porque ellos hacen mucho daño”, apuntó Soler.

Además, aprovecho para mandarle un mensaje a Pati Chapoy: “Pati siempre te respete hasta que dijiste que yo invente lo de la separación para vender y para reexplotar mi carrera. Deje de respetarte ese día y este mensaje es para ti, no lucro con mi familia, jamás lo voy a hacer y qué vergüenza me da que tú hayas dicho eso”.

Foto Ray Zubiri

Tags: 

Comentarios de Facebook: