• Espectáculos

Foto: Sebastián Rulli muestra su trasero desnudo y enciende las redes

  • Agencia México
En la imagen donde aparece caminando sin ropa hacia el mar, el actor argentino colocó una encuesta
.

Sebastián Rulli provocó gran conmoción entre sus fanáticas y varios colegas del medio artístico luego de colocar en su cuenta de Instagram una fotografía mostrando su trasero desnudo.

En la imagen donde aparece caminando sin ropa hacia el mar, el actor argentino colocó una encuesta en la que dice: “A los que les gusta ver gaviotas, coloquen (), a los que no ( ), y a los que les da igual (). También se aceptan otras respuestas ¿Cuál será el Resultado?  #viendogaviotasvolar #encuentaseria #meriodejaneiro #smile #behappy #hacecalor”.

Sin embargo, más que poner atención en la encuesta y la “gaviota” que aparece arriba del histrión, lo que más cautivó la atención de las seguidoras fueron las pompas destapadas, así que además de lograr más de 100 mil “me gusta” a media hora de su publicación, se pueden leer varios mensajes al respecto.

Por su parte, la actriz Jessica Coch comentó: @angeliqueboyer por favor tápalo. Le va a dar un aire!”, a su vez el conductor Facundo expresó: “Me convierto en rullinatica”, y Montserrat Oliver dijo: “Pues yo no sé qué pájaro les guste más ver en esta playa”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: