• Espectáculos

Acusan que secuestro de Alejandro Sandí fue falso

  • Edwin García
El productor Emmanuel Duprez comentó algunos detalles que no tienen mucho sentido en el supuesto secuestro del actor
.

Durante el programa Sale el Sol de la cadena Imagen Televisión, el productor Emmanuel Duprez señaló que tiene algunas dudas sobre el supuesto secuestro que el actor Alejandro Sandí sufrió el pasado 24 de noviembre en el Nevado de Toluca.

Para Duprez esto sólo se trató de un montaje, aunque no quiso detallar si Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias habrían sido cómplices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el

 

Las dudas del productor surgieron tras analizar el modus operandi de los supuestos hampones, pues de los tres personajes a quienes asaltaron, decidieron quedarse con “el menos famoso de los tres”; para Emmanuel Duprez la reconocida de ese grupo era Esmeralda.

Además, agregó que era curioso que los delincuentes se quedaran con el que “es físicamente más complicado de someter”, ya que el actor rebasa los 1.90 metros de estatura y realiza mucho ejercicio. ´

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) el

 

  •  “Se quedan con el menos famoso, ¿y lo sueltan a él y a un francés casual por 30 mil pesos en la noche, cuando Alejandro no tiene dinero, acaba de trabajar no sé en dónde por un trabajo que le consiguió una exnovia de él? No. A todas luces eso no suena como un secuestro real”, añadió.

Aquí la polémica declaración:

 

 

Foto: Capturas de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: