• Entretenimiento

Video: cliente aprovecha asalto para robarle al propio ladrón

  • Edwin García
El hombre robó objetos de valor que cayeron al piso sin que el asaltante se lograra percatar
.

En Johannesburgo, Sudáfrica, un ladrón se encontraba asaltando una tienda y apuntando al dueño de la misma con una pistola, pero no se percató de que uno de los objetos cayó al suelo y un cliente aprovechó para robárselo.

Así es, el cliente le robó al ladrón y luego salió del lugar sin ser visto por nadie, excepto por la cámara de vigilancia. Debido a la rapidez del atraco, el asaltante dejó caer algunos billetes al suelo; el cliente se arrastró por el suelo y los recogió tan sigilosamente que incluso se dio el lujo de salir por la puerta principal.

Cuando el personal se dispuso a revisar la cinta de seguridad pensaron en un primer momento que el hombre que se arrastraba tenía la intención de frustrar el robo arriesgando su vida, por lo que lo calificaron de ‘héroe anónimo’. Al continuar con la grabación se percataron de que se trataba de todo lo contrario.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre. De acuerdo con el portal SA People la policía ya se encuentra investigando el caso, aunque no supieron aclarar si van por uno o dos sospechosos.

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: