• Deportes

Tras multa de 3 mdp, Chucky Lozano va contra el campeón de Champions

  • Staff
El presidente del Napoli les impuso una multa al Chucky Lozano y a otros jugadores porque no permanecieron en la concentración y se fueron a sus casas
.

La jornada cinco de la Champions League nos regalará un partido atractivo entre Liverpool y el Napoli. Los dos equipos son parte del grupo E y seguirán en la lucha por el primer lugar.

Hirving Chucky Lozano, el jugador mexicano salido de la cantera del Pachuca, se enfrentará este miércoles 27 de noviembre al Liverpool, actual campeón de la Champions League.

Chucky Lozano será pieza clave para el cuadro italiano de Carlo AncelottiHirving Chucky Lozano es un joven de tan sólo 24 años de edad, y atraviesa quizá por su mejor momento. Ha sido pieza clave para el cuadro del Napoli en partidos donde el Chucky logró dar buenos resultados.

El Chucky Lozano deberá concentrarse en el partido y no permitir que la multa que le impuso la directiva del Napoli lo distraiga.

El presidente del equipo les impuso una multa al Chucky Lozano y a otros jugadores porque no permanecieron en la concentración y se fueron a sus casas.

Los medios italianos informaron que Chucky Lozano deberá pagar 25 por ciento de su salario mensual, equivalente a 3 millones 365 mil 478 pesos.

Crédito de la foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: