• Deportes

Tigres y América enfrentan problemas para armar su mejor alineación

  • Staff
El guardameta Guillermo Ochoa, después de su regreso a la liga mexicana, se reporta listo para entregar la mejor de sus actuaciones
.

Los Tigres, que se encuentran en tercer lugar en la tabla de posiciones, se enfrentarán al Club América que es sexto lugar y se disputarán un lugar en la Liguilla del futbol mexicano.

Los dos equipos tienen jugadores lesionados que no podrán estar presentes en el partido del jueves.

El equipo de Coapa pinta como favorito para llegar a ser finalista. Su delantero Nico Castillo se perderá el partido de ida, debido a una lesión en la pierna derecha.

El guardameta Guillermo Ochoa, después de su regreso a la liga mexicana, se reporta listo para entregar la mejor de sus actuaciones.

Los Tigres también enfrentan problemas para presentar su mejor alineación. El arquero que estuvo como titular durante el torneo regular, será una baja importante para el cuadro regio.

Otro que no podrá jugar es el atacante chileno Edu Vargas, quien se quedará con las ganas de ayudar al equipo de Tigres, debido a que sufrió un desgarre en el muslo derecho. El entrenador Tuca Ferreti ya piensa en quién sustituirá al jugador chileno.

El duelo entre Tigres y Águilas, seguramente será un partido con sorpresas, porque ambos equipos saltarán a la cancha para dar lo mejor de sí el jueves 28 de noviembre en el Estadio Azteca.

Crédito de la foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: