• Sociedad

Construrama en línea abierto a todo el público mexicano

Está disponible este nuevo modelo de compra que es fácil, accesible y seguro.
.

La tienda en línea de la red de materiales para la industria de la construcción Construrama ya está disponible para todo el público mexicano, ofreciendo un nuevo modelo de compra que es fácil, accesible y seguro.

CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) anunció hoy que los usuarios podrán hacer un seguimiento en tiempo real de sus pedidos, observar tendencias de compra para tener una mejor experiencia con base en sus necesidades y acceder a sus materiales de manera fácil y rápida.

Hasta ahora, la tienda construrama.com funcionaba de forma exclusiva entre CEMEX y sus concesionarios, pero ahora todos los clientes pueden comprar desde cualquier dispositivo móvil, las 24 horas del día, los 365 días del año.

El modelo de la tienda en línea impulsa a los concesionarios Construrama al ofrecerles un canal de venta en el que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, otorgándoles de forma inmediata más oportunidades para generar ventas y aumentar sus ingresos.

El proyecto se ha desarrollado desde hace más de un año, en este tiempo de implementación se realizaron diferentes pruebas piloto y mejoras con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia al cliente. Esto se suma a los esfuerzos de CEMEX por llevar a la industria de la construcción al mundo digital.

“Queremos ser el aliado constructor de cada uno de nuestros clientes, ofrecerles los mejores productos y servicios y convertirnos en más que un proveedor en un socio de por vida; es por esto que unimos esfuerzos para impulsar a la red Construrama y convertirla en la tienda de materiales de la construcción con mayor cobertura y con mayor acceso de todo México”, afirmó Alberto Lozano, Vicepresidente de Ventas a Distribuidores de CEMEX México.

El modelo Construrama permite a pequeños y medianos empresarios profesionalizar su tienda de materiales.

Al unirse a la red, los concesionarios reciben atención personalizada por un equipo experto que se enfoca en áreas como administración, operación, inventarios, mercadotecnia, cultura organizacional, entre otros. Al entrar en el modelo, los puntos de venta reciben toda la identidad de marca de Construrama, mejorando su reconocimiento de forma inmediata e impactando de manera directa sus ventas.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

Visita nuestro portal web y entérate de más información:   www.cemexmexico.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: