• Seguridad

En balacera desarman y matan a policía en Minerales del Sur

  • Alberto Melchor
Los agresores se habrían apoderado también de dos armas de fuego de los policías
.

Una agresión en contra de elementos de la Policía Municipal de Puebla ocurrió este martes en la colonia Minerales del Sur, donde sujetos desarmaron a los agentes, robando dos armas de fuego y atacándolos, logrando privar de la vida a uno de ellos.

De acuerdo con los informes preliminares se sabe que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle 3 Sur, cuando los uniformados venían en persecución, hasta llegar a la calle Zinc, donde los sospechosos trataron de ocultarse.

En ese sitio se registró una balacera donde un uniformado fue lesionado con un impacto de bala en la cabeza, además de que fue despojado de dos armas, una larga y otra corta, en tanto que sus compañeros repelieron la agresión.

Producto del enfrentamiento se informó que dos sospechosos resultaron lesionados, además de que tras un operativo entre la Policía Estatal y Municipal se logró el aseguramiento de entre 15 y 20 personas, algunas de las cuales se ocultaban en los techos de las casas aledañas.

Además de recuperar las armas robadas a los uniformados, fueron aseguradas otras de alto poder así como la camioneta en la que viajaban, misma que quedó a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.

El uniformado que perdió la vida fue identificado como Jesús N., de 35 años de edad y con 15 años de servicio en la corporación, además de que tenía el grado de subcomandante en la Zona 8 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.

Visitas: 13,676

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: