• Seguridad

Con cariño recuerdan a policía asesinado en Minerales del Sur

  • Alberto Montero
En mensajes también preguntan cuántos policías más va a morir
.

“Quienes te conocimos sabemos que eras la bandota y que empezaste desde abajo. Te preparaste fisca y académicamente”, así es como amigos y compañeros recuerdan al comandante Jesús Vázquez Ojeda el cual fue asesinado este martes en cumplimiento de su deber.

Fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla aseguraron que este martes apenas era el tercer día de trabajo en la Zona 8 del uniformado de 35 años de edad, el cual días antes aún pertenecía a la Zona 2.

Además de ser catalogado como un hombre que siempre buscó su superación personal y académica, El Veneno, como le decían de cariño es recordado por ser una persona deportista a la cual le gustaba participar en maratones.

“Te preparaste fisca y académicamente en la carrera técnica en Ciencias Policiales, campeón en el maratón, y llegan estos hijos de su..., a truncar así tu carrera policial. Descansa mi comandante conocido por la banda como el veneno”, compartió un amigo de la víctima en su cuenta de Facebook.

Otros conocidos de Jesús incluso hicieron un reclamo público para evitar más muertes de policías en cumplimiento de su deber.

“Uno más. Cuántos más vamos a ser? Acaban de matar a un compañero pero para mí era un amigo. Descansa en paz”, escribió otro amigo del comandante caído este martes en la colonia Minerales del Sur y que hoy deja a hijos en la orfandad.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: