• Espectáculos

TvNotas publica que Yalitza Aparicio tiene novio y revela datos de él

  • Agencia México
Sin embargo, no todo es felicidad, pues la actriz tiene prohibido gritar su amor a los cuatro vientos
.

A casi un año del estreno de la cinta Roma, la oaxaqueña Yalitza Aparicio vuelve a ser noticia, pero ahora por su vida sentimental, pues luego de varios rumores de un noviazgo con un chico extranjero, ahora una publicación ha dado a conocer la identidad del joven que conquistó su corazón.

De acuerdo a la revista, una amiga de la protagonista de “Roma” reveló que sostiene un romance secreto con un chico originario de Oaxaca. “Por supuesto, se llama André, es estudiante de Odontología y está en el último grado de la carrera en Oaxaca; además trabaja en un consultorio dental”.

Sobre cómo conoció Yalitza a André, la fuente contó: “en una ocasión que la dejaron ir a su pueblo, los presentaron amigos que tienen en común; empezaron siendo amigos, se comunicaban por WhatsApp y hace poco que ella regresó a Oaxaca él se le declaró y se dio el noviazgo, los dos dicen que fue amor a primera vista y ella aceptó”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa blusa Mixteca de San Pablo Tijaltepec, Oaxaca, paseando por Kaohsiung Taiwan #manosartesanas #manosmexicanas @ale_altamirano.g

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Sin embargo, no todo es felicidad, pues la actriz tiene prohibido gritar su amor a los cuatro vientos. “La gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos”.

No obstante, Aparicio está disfrutando de esta etapa sentimental en su vida. “Está muy ilusionada, se ve enamorada y creo que merece estar feliz y tener a su lado a alguien que la quiera. Incluso te digo que a pesar de las restricciones que tienen por el trabajo y por la imagen que le cuidan, tratan de hablarse seguido o escribirse. Por lo pronto están disfrutando esta oportunidad, y a ver qué pasa”, concluyó.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: