• Entretenimiento

Ellos son actores que son la voz en español de personajes de Frozen 2

  • Redacción
Memo aponte en su canal de YouTube mostró los rostros de las voces de los personajes principales de Frozen: Una aventura congelada y que regresan para Frozen 2.
.

Mucho se recuerda las películas animadas o dobladas al español, pero cuantos se dan a la tarea de saber quiénes están detrás del doblaje de los personajes animados.

Memo aponte en su canal de YouTube mostró los rostros de las voces de los personajes principales de Frozen: Una aventura congelada y que regresan para Frozen 2.

Los artistas contaron cómo hicieron casting, la relación que hicieron en el doblaje y después de éste; además de lo felices que están por volver a prestar su voz a los personajes de Disney.

Ellos son las voces detrás del doblaje de Frozen 2 en español:

Pepe Vilchis hace las voces de Kristoff y Sven

José Gilberto Vilchis, mejor conocido como Pepe Vilchis, Sven y Kistof

Es un actor de doblaje e intérprete mexicano nacido el 10 de febrero de 1977, hijo de la actriz de doblaje Banny Barrero, sobrino del fallecido actor de doblaje Jesús Barrero y también primo de los también actores de doblaje Víctor Covarrubias y Yectli Barrero Palestino.

Carmen Sarahí, es Elsa

Carmen Sarahí nació en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa. Participo en novelas como "Rubi", "Rebelde", "El Juramento" y en programas unitarios como "SOS", "Como dice el dicho", "La rosa de Guadalupe", entre otros.

Después formo parte del reality show, La Voz... México donde estuvo participando en la tercera temporada en el equipo Guzmán, logrando llegar a los Knockouts donde fue vencida por Carolina Ross.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella.. My partner in crime.. The Anna to my Elsa.. Hoy es un día muy importante para nosotras y solo quiero decirte que te adoro con todo mi corazón. No puedo ser más bendecida de compartir un proyecto tan hermoso con una mujer como tú. Eres la compañera ideal con la cual caminar esta aventura. Cada persona que llega a nuestra vida, viene a enseñarnos y dejarnos algo.. Yo espero seguir aprendiendo de tu mano y seguir por muchos años más esta amistad/hermandad que hemos creado. Gracias Padre amado por cumplir dos de mis más grandes sueños, 1: ser princesa Disney, y 2: tener una hermana!! Romina, te quiero desde lo más profundo de mi corazón  #Frozen2 #Anna #Elsa #voiceover #latinvoiceover #doblajelatino #Disneylatino #Disneylatinoamerica #actresslife #singer #sisters

Una publicación compartida por Carmen Sarahi (@carmensarahimx) el

David Filio es Olaf

David Filio es un músico mexicano y actor de doblaje y que da su voz a Olaf. Contó que él llegó como “relleno” para el casting del personaje, pero que al final fue elegido.

Romina Marroquín es Ana

Es una actriz de doblaje y cantante mexicana conocida por sus roles de Anna de Arendale en las películas de Frozen, Apple White en Ever After High y Rapunzel en su película homónima, entro otros trabajos que ha realizado.

Fotos capturas de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: