• Deportes

Monarcas y León jugarán a las 7 de la noche; América y Tigres a las 9

  • Staff
Los Rayos del Necaxa jugarán contra el Querétaro el miércoles 27 de noviembre a las 21:00 horas, en el Estadio Victoria
.

Los horarios de los juegos de la Liguilla quedaron definidos y los 8 equipos alistan sus alineaciones para disputarse el título del campeonato del futbol mexicano.

El día jueves 28 de noviembre, en punto de las 19:06 horas, en el Estadio BBVA se enfrentará el equipo Monterrey al club Santos Laguna. El partido de vuelta se disputará el domingo 1 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio TSM Corona.

Monarcas y León se verán las caras el miércoles 27 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Morelos. El partido de vuelta se jugará el sábado 30 de noviembre en el Estadio Nou Camp, a las 19:00 horas.

Uno de los partidos más esperados es el del América contra Tigres, quienes se verán las caras el día jueves 28 de noviembre en el Estadio Azteca, a las 21:00 horas. El partido de vuelta se jugará el 1 de diciembre en el Estadio Universitario, a la misma hora.

Los Rayos del Necaxa tendrán su partido contra Querétaro el miércoles 27 de noviembre a las 21:00 horas, en el Estadio Victoria. La vuelta se jugará el 30 de noviembre a las 21:05 horas en el Estadio La Corregidora.

Crédito de la foto Página oficial liga mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: