• Seguridad

Asaltan oficinas del PSI en la Gabriel Pastor, en Puebla

  • Alberto Melchor
Forzaron las puertas y se llevaron equipo de cómputo y documentación oficial
.

El partido Pacto Social de Integración (PSI), denunció que durante este fin de semana se registró un asalto en sus oficinas ubicadas en la colonia Gabriel Pastor de la ciudad de Puebla, donde los responsables hurtaron equipo de cómputo y documentos oficiales.

A través de un breve comunicado el partido señaló que el robo se perpetró en sus oficinas del Comité Directivo Estatal, ubicadas en el número 4301 de la calle 7A Sur, casi esquina con la 43 Poniente en la colonia Gabriel Pastor.

"El dirigente de este instituto Carlos Navarro Corro condena enérgicamente la escalada de inseguridad que se vive actualmente en la capital, asimismo se da a conocer que en esos momentos está haciendo la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado", citaron en el documento.

Los responsables habrían ingresado forzando las puertas del inmueble para después sustraer tanto equipo de cómputo como documentación oficial, sin embargo no fue sino hasta este lunes cuando el personal que labora en estas oficinas se percató de esta situación.

Del mismo modo se informó que por ese motivo es que se está presentando la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por lo que de forma pública hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para esclarecer este hecho y detener a los responsables.

El partido precisó que al momento del robo no había personas dentro del inmueble, por lo que se presume que fue entre la tarde del sábado y el transcurso del domingo cuando se perpetró el robo, cuyo monto total del botín hasta el momento se desconoce.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: