• Gobierno

Juan Daniel Gámez Murillo va para titular de Infraestructura

Será el sustituto de Heliodoro Luna Vite
.

Juan Daniel Gámez Murillo será el nuevo Secretario de Infraestructura del gobierno del estado, en sustitución de Heliodoro Luna Vite.

El gobernador Luis Miguel Barbosa hará el anuncio una vez que venza el plazo acordado con Luna Vite para hacer oficial una renuncia que fue presentada desde hace tres semanas, afirma el periodista Valentín Varillas en su columna La Tempestad, que publica el sitio Status

Según Varillas, las razones de la salida de Luna Vite se resumen en una sola: “el gobernador pensó que Heliodoro daba para más, mucho más”.

En “una administración que tiene como uno de sus proyectos prioritarios, el echar a andar un ambicioso programa de generación de infraestructura en el interior del estado”, Luna Vite no era el timón adecuado, escribe el columnista.

Su nombramiento fue un auténtico “bomberazo”, después de la sospechosa caída de dos designaciones que fueron hechas públicas por el propio gobernador electo, en pleno período de transición de poderes, agrega.

El sustituto Gámez Murillo se desempeña actualmente como Director General del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

El autor de La Tempestad se pregunta sobre Gámez Murillo: ¿cuánto durará en el cargo?

La columna completa puede leerse en : https://statuspuebla.com.mx/2019/11/24/listo-el-relevo-de-heliodoro/

Foto Status

Tags: 

Comentarios de Facebook: