• Espectáculos

¿Quién es el actor Alejandro Sandí, quien fue víctima de secuestro?

  • Redacción
Sandí es un amante del ejercicio y de la vida saludable. En Instagram se define como “Viajero, estilo de vida saludable, fitness y de mente positiva”.
.

El actor Alejandro Sandí es un actor mexicano de telenovelas y series. Tiene 37 años. A lo largo de su trayectoria ha participado en capítulos para el programa La Rosa de Guadalupe, de Televisa, y también en la novela Amar a Muerte.

También ha formado parte de proyectos como Señora Acero, de Telemundo; Sr Ávila, de HBO Latinoamérica; y la famosa serie El Señor de los Cielos, de Telemundo, donde dio vida al “comandante" en la primera temporada.

En la segunda temporada de Amar sin Ley, de Televisa, interpretó a un abogado encargado de defender a Víctor, al que dio vida Ferdinando Valencia.

Sandí es un amante del ejercicio y de la vida saludable. En Instagram se define como “Viajero, estilo de vida saludable, fitness  y de mente positiva”.

Alejandro ayer fue víctima de secuestro, ya que fue privado de su libertad alrededor de las 8 de la mañana en el Nevado de Toluca.

El domingo, las actrices Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, compartieron un video en Instagram, donde relatan que un grupo armado las había asaltado horas antes en la parte alta del Nevado de Toluca, y que el actor mexicano Alejandro Sandí había sido secuestrado.

“Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad. En esta camioneta venían tres personas. Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda Ugalde, y una servidora”, explica en el video Vanessa Arias.

Hoy, las autoridades ya informaron que Alejandro Sandí fue liberado, sin que se dieran muchos detalles al respecto.

El periodista Carlos Loret de Mola informó que sí se pagó un rescate, pero que fue mínimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los colores no tienen género. El que un niño se vista de rosa no lo convierte en niña; El ‘azul ‘ no es “de niño”, es AZUL y ya está. . Sé quien tú quieras ser, vístete del color que te quieras vestir, lo que otros consideren un defecto puede ser lo que te haga únic@; baila los pasos que nadie puede bailar, haz eso que nadie más puede ser. Sé tú y no te detengas a escuchar lo que los demás opinen. . Sé tú y después sé lo que tú quieras ser! . . Ella: @adrianateigeiro  Photo by: @pipegaber  Outfit: @neciobrand . . . #Pink #BeWhoYouWantToBe #GoWhereUWant #DoWhatYouLike #Beach #SummerBody #Models #Cancun

Una publicación compartida por Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: