• Espectáculos

Laura Bozzo admite haber casi acuchillado a su expareja por infidelidad

  • Edwin García
La conductora reveló que lo persiguió con un arma punzocortante al enterarse de su relación extramarital
.

El mundo amoroso es francamente complicado por los miles de casos de infidelidad que, muchas veces, se termina normalizando en las relaciones, y ni siquiera las figuras del espectáculo están exentas de esto.

Una de ellas fue Laura Bozzo, quien confesó en una charla con Gustavo Adolfo Infante la inusitada reacción que tuvo al enterarse de que su entonces esposo Cristian Zuárez le había sido infiel no importando los 15 años de relación que llevaban.

De acuerdo con la presentadora, ella se encontraba en recuperación tras someterse a una septicemia cuando se enteró de la relación extramarital de su expareja, misma que la llevó al límite de sus emociones.

Después admitió la veracidad de la historia que alguna vez contó Cristian, la cual afirmaba que Bozzo lo había perseguido por la casa con un cuchillo en la mano.

 

En cuanto a la expareja de Laura Bozzo, siempre defendió que nunca le había sido infiel y que si le pidió una indemnización fue debido al alcoholismo que padecía la conductora, pues lo maltrató durante mucho tiempo.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: