• Espectáculos

Familia de Valentín Elizalde recibe amenazas y cancelan visita a panteón

  • Agencia México
Cabe recordar que este domingo 24 de noviembre que se cumplieron 13 años del asesinato de Valentín Elizalde al salir de su concierto en Reynosa
.

Familiares de Valentín Elizalde enviaron un comunicado para dar a conocer que luego de las amenazas que han recibido, decidieron cancelar su visita al panteón para conmemorar el aniversario luctuoso número 13 del llamado “Gallo de Oro”.

A través de un comunicado, la familia Elizalde informó: “hemos tomado la decisión de no asistir al panteón estos días, debido a comentarios publicados en redes sociales por una persona que directamente perturbó y atacó a nuestra familia con comentarios y acciones en repetidas ocasiones”.

“Duele privarnos en esta fecha de ir al panteón, como todos saben la familia Elizalde Valencia es partidaria de convivir en armonía y tranquilidad con todos nuestros fans, pedimos una disculpa de antemano… Gracias por tener presente por siempre a Nuestro Gallo de Oro”, concluye el mensaje.

Cabe recordar que este domingo 24 de noviembre que se cumplieron 13 años del asesinato de Valentín Elizalde al salir de su concierto en Reynosa.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: