• Espectáculos

Asaltan a Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias y secuestran a Alejandro Sandi

  • Agencia México
Hasta este momento no hay más información sobre el paradero del actor de 37 años
.

Este domingo por la mañana en las inmediaciones del Nevado de Toluca, Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, la actriz Vanessa Arias y el actor Alejandro Sandi fueron asaltados, siendo este último secuestrado sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Tanto Esmeralda como Vanessa enviaron un mensaje a todos sus seguidores para narrar parte de lo sucedido, y así inició Ugalde.

“A todos nuestros seguidores tanto de Vanessa como míos, a los medios que han estado preguntando mucho por nosotros también, queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana a las 8 más o menos. Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa.”

Por su parte Vanessa comentó:

“Se robaron mi camioneta, las bolsas, lo celulares... pero lo material no nos importa, aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad. También en esta camioneta veníamos tres personas, Alejandro Sandi uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda Ugalde y una servidora”.

Hasta el momento Alejando Sandi, actor que ha participado en “El señor de los cielos”, “Amar a muerte” y “Señora Acero” continuo cautivo de los delincuentes y Esmeralda pide oraciones para él.

“Obviamente nosotras ya estamos haciendo lo correspondiente, la denuncia. Las autoridades ya están haciendo su trabajo, por eso no podemos decirles mucha más información para no entorpecer este procedimiento. Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos todo la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca y estamos pues al pendiente de todo”.

Para terminar su comunicado, la también conductora Vanessa Arias, asegura tener fe en las autoridades y agradece el interés de toda la gente.

“Tenemos mucha fe en México, tenemos mucha fe en nuestras autoridades y que les puedo decir. Gracias a todos los que se preocuparon por nosotros, a los medios de comunicación, todos nuestros amigos, gracias a Dios estamos bien y vivas. Cuídense mucho”.

Hasta este momento no hay más información sobre el paradero del actor de 37 años. Además del artista se sabe que los secuestradores se llevaron a un hombre de nacionalidad francesa que venía en otro vehículo, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Foto captura de pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: