• Entretenimiento

Video: Maestra enseña a sus alumnos cómo poner un condón con la boca

  • Edwin García
La manera tan explícita de la profesora al mostrar este acto ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales
.

Una maestra colombiana decidió explicar a sus alumnos la manera correcta de colocar un condón para su clase de sexualidad, sólo que en lugar de hacerlo de la manera tradicional optó por mostrar cómo ponerlo con la boca.

El hecho logró viralizarse a través de un video que circuló en redes sociales donde se aprecia a la académica con un pene de plástico y un condón en la boca; luego procedió a ponerlo sin utilizar las manos.

Aunque la intención de la catedrática era mostrar a los menores a actuar con responsabilidad a la hora de iniciar su vida sexual para evitar embarazos no deseados y la transmisión de enfermedades venéreas o infecciones como el VIH, recibió severas críticas por la manera tan explícita de enseñar a sus alumnos.

Si bien hubo comentarios negativos también los hubo positivos, pues algunos aseguran que la maestra lo único que hizo fue simular los que algunas parejas experimentadas hacen, pues comúnmente es el hombre quien se pone el preservativo antes del coito. Incluso hubo quienes aplaudieron la forma “realista” de enseñar a los jóvenes para que éstos no se llenen de dudas a la hora del acto sexual.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: