• Entretenimiento

Video: cachetea a la maestra de su hija tras descubrir que la golpeaba

  • Edwin García
El hombre decidió acudir al aula tras notar un comportamiento inusual en la menor
.

Luego de que un padre de familia en Loudi, China, descubriera que una profesora ejercía el maltrato físico contra su hija, no lo pensó y se lanzó a bofetadas contra la educadora para intentar tranquilizarla.

De acuerdo con las imágenes difundidas a través de redes sociales se logra apreciar que los hechos ocurrieron en el salón de clases donde se encontraban la profesora, alumnos y una tercera que es quien cargaba a la hija del sujeto mientras la profesora la maltrataba.

Tras ver la escena, el padre lanzó una primera cachetada hacia la maestra, quien únicamente alejó su vista de él; en un momento la grabación se corta y cuando se logra reestablecer se aprecia al hombre propinando varias cachetadas más a la mujer en la parte trasera del salón de clases.

En declaraciones posteriores se logró saber que el hombre se encontraba preocupado por el comportamiento que su hija había mostrado en los últimos días, pues llevaba semanas sin querer asistir a la escuela.

Esto lo impulsó a dirigirse hacia el cuarto de cámaras de la escuela; fue ahí donde logró atestiguar las terribles agresiones que su hija recibía por parte de su propia maestra.

La policía impidió que el hombre siguiera bofeteando a la educadora, además de prometer que se abrirá una investigación al respecto.

 

Foto: Capturas de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: