• Deportes

Todo listo para la fiesta grande del fútbol mexicano

  • Staff
Los Tigres, actuales campeones, se medirán con el América, que en esta temporada no desarrolló su mejor fútbol
.

Los mejores ocho equipos del futbol mexicano han quedado definidos para la parte más emocionante que tiene la liga nacional. Después de varias combinaciones que se pudieron dar, los lugares se han cerrado y los partidos quedaron definidos.

El líder del torneo, Santos, que es la mejor ofensiva, se enfrentará a un Monterrey, al que se le complicó el torneo y por poco no logra calificar a estas instancias.

El sublíder del torneo, León, un equipo muy fuerte ofensivamente, que va a tomar revancha por el torneo anterior, en el cual no logró el campeonato, se enfrentará a Monarcas, que por momentos dejó buenas sensaciones.

El equipo Tigres, que en la liguilla se vuelve más determinante y actualmente es el campeón vigente, se medirá con el América, quien no desarrolló su mejor fútbol, a pesar de tener al mejor jugador de la liga y de ser el equipo más ganador de México.

Querétaro, un equipo que llegó a estar en los primeros lugares, pero que tenía partidos en donde su futbol no funcionaba, medirá sus fuerzas con el Necaxa, un equipo que tuvo un torneo agradable y que además tiene al goleador Mauro Daniel Quiroga, una de las mejores contrataciones del año.

Crédito de la foto DaniFut

Visitas: 207

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: