• Deportes

Gol desde la portería no le alcanzó a Chivas para entrar a la Liguilla

  • Staff
El triunfo de las Chivas Rayadas del Guadalajara logró dejarles un buen sabor de boca a sus seguidores
.

Sorpresivamente las Chivas Rayadas del Guadalajara quedaron fuera de la fiesta grande del futbol mexicano, a pesar de haber superado 3 a 1 al Veracruz.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no tuvieron un buen desempeño en el primer tiempo, pero en la segunda mitad del partido regresaron con dinamismo y lograron darle la vuelta al marcador que tenían en contra.

El jugador Alan Pulido, de las Chivas, logró anotar un par de goles y se colocó como máximo goleador del torneo, junto con el argentino Mauro Quiroga, del Necaxa, los dos con 12 tantos.

El tercer gol fue anotado por el portero Antonio Rodríguez, que despejó con potencia y clavó el balón en el arco del Veracruz.

El triunfo de las Chivas Rayadas del Guadalajara logró dejarles un buen sabor de boca a sus seguidores, pero a pesar de que jugaron bien, no les alcanzó para llegar a la liguilla.

Los que sí van a la Liguilla

Los mejores ocho equipos del futbol mexicano quedaron definidos para la parte más emocionante que tiene la liga nacional. Después de varias combinaciones que se pudieron dar, los lugares se han cerrado y los partidos quedaron definidos.

El líder del torneo, Santos, que es la mejor ofensiva, se enfrentará a un Monterrey, al que se le complicó el torneo y por poco no logra calificar a estas instancias.

El sublíder del torneo, León, un equipo muy fuerte ofensivamente, que va a tomar revancha por el torneo anterior, en el cual no logró el campeonato, se enfrentará a Monarcas, que por momentos dejó buenas sensaciones.

El equipo Tigres, que en la liguilla se vuelve más determinante y actualmente es el campeón vigente, se medirá con el América, quien no desarrolló su mejor fútbol, a pesar de tener al mejor jugador de la liga y de ser el equipo más ganador de México.

Querétaro, un equipo que llegó a estar en los primeros lugares, pero que tenía partidos en donde su futbol no funcionaba, medirá sus fuerzas con el Necaxa, un equipo que tuvo un torneo agradable y que además tiene al goleador Mauro Daniel Quiroga, una de las mejores contrataciones del año.

Crédito de la foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: