• Seguridad

Veracruzano fallece frente a la Gran Bodega de la CAPU

  • Alberto Melchor
Vivía en situación de calle y no tiene documentos o algún familiar
.

Un hombre originario de Veracruz, que vivía en situación de calle, perdió la vida en el estacionamiento de la tienda departamental Gran Bodega sucursal CAPU, aparentemente por causas naturales.

Así lo confirmaron reportes policiales, los cuales señalaron que minutos después de las 14:00 horas elementos de la Policía Municipal acudieron a este lugar ubicado en el Bulevar Norte, entre Carmen Serdán y La Pedrera.
Ahí se encontraron con paramédicos de SUMA en la ambulancia 232, que confirmaron la presencia de un hombre en situación de calle, que estaba cubierto con cobijas y acostado en la banqueta.

Tras la valoración correspondiente, se determinó que esta persona ya no contaba con signos vitales y de acuerdo con el número de atención temprana 705/2019/UEIHOM, el ahora occiso no presentaba lesiones o huellas de violencia.

Algunos testigos señalaron que este hombre era originario de Veracruz, respondía al nombre de Gilberto y tenía aproximadamente 45 años de edad, y tenía problemas de alcoholismo y se juntaba con otras personas a beber en la vía pública.

Ante la falta de documentos o de un familiar, Gilberto fue trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido, donde permanecerá hasta que algún familiar acuda a hacer el reconocimiento oficial y reclame su cuerpo.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: