• Política

Yeidckol Polevnsky boicotea a Morena, acusa Carvajal Hidalgo

  • Staff
Dice el legislador que lo hace para intentar alargar su mandato al frente de Morena
.

Yeidckol Polevnsky, boicotea a Morena al no suscribir la convocatoria, afirmó el diputado federal poblano Alejandro Carvajal Hidalgo.

El legislador cuestionó la conducta de  Yeidckol Polevnsky de no haber suscrito la convocatoria y la urgió a la reconciliación al interior de su partido y cerrar filas en el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De cara a la elección intermedia del 2021, consideró que para fortalecer la Cuarta Transformación resulta necesario dar orden e institucionalidad al partido.

Señaló que, de nueva cuenta, Yeidckol Polevnsky pone al partido en grave riesgo al anteponer sus intereses personales.

“Con mucha tristeza hoy nos damos cuenta que de nuevo incumplió con su palabra aún teniendo su firma en los acuerdos. Yeidckol decidió horas antes de acabar el plazo para emitir la convocatoria, no hacerlo”.

Carvajal se preguntó: ¿por qué hace esto Yeidckol? ¿Por qué sistemáticamente está boicoteando la posibilidad de renovar la dirigencia?

Y respondió: "Es muy claro : su objetivo es alargar lo más que se pueda su permanencia como presidenta en funciones para tener influencia en los próximos procesos electorales, dejando de lado la historia democrática de nuestro partido”.

Advirtió: “Se está boicoteando a nuestro partido y no debemos permitirlo”.

Carvajal Hidalgo solicitó retomar el camino institucional del partido con la finalidad de seguir siendo una opción política de cambio para los mexicanos.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: