• Al Momento

Fuga de gas causa alarma en Villa Posadas; cero daños

  • Alberto Montero
El intenso olor salía de una vivienda en la que se registró falla en la conexión
.

Cuerpos de auxilio fueron movilizados la tarde de este domingo hacia colonia Villa Posadas, donde un intenso olor a gas alertó a vecinos de la zona, sin que la situación pasara a mayores.

Fue poco después de las 14:00 horas que al número de emergencias entró una llamada de auxilio por una fuga de gas sobre calle Turquesa entre 37-A y B Norte.

Elementos de Protección Civil Municipal a bordo de una camioneta y una motobomba se trasladaron al sitio, donde entrevistaron al dueño de una de las casas, el cual refirió que él había salido de su hogar, sin embargo, a su regreso detectó un fuerte olor a combustible por lo que abrió las ventanas sin encontrar el punto de la fuga y decidió pedir ayuda.

Luego de las revisiones correspondientes, los cuerpos de emergencia encontraron que una válvula de la conexión de gas se botó, por lo que controlaron la situación. Sin embargo, también fue necesaria la intervención del personal de MaxiGas para que arreglara la falla en el ducto de gas. A pesar de lo ocurrido, no hubo personas intoxicadas o alguna situación de mayor riesgo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: