• Espectáculos

¿Lobos atacaron a Yahir en Estados Unidos?

  • Agencia México
Y para continuar con los sucesos desafortunados, Yahir compartió que su hermana también fue víctima de la delincuencia
.

Los problemas siguen para Yahir, quien  continúa pasando por una mala racha.  Después del asalto a mano armada que vivió en la ciudad México, y del robo de la tapa de su camioneta en Phoenix, Estados Unidos, ahora el cantante sufrió el ataque de una jauría de lobos en la unión americana al poco tiempo del incidente en su camioneta.

“No pues es que me dijo el policía que podía levantar el acta, que era muy difícil dar con esas personas y que iba a llevar mucho tiempo y yo estaba en Estados Unidos por tres días, cuatro días, entonces decidí dejarlo así, compre una tapa ahí mismo y se la puse para no andar así”.

Pero previo a la compra de la autoparte el intérprete compartió el extraño suceso que vivió.

“Me paso algo bien loco porque fuimos a un lugar donde había lobos y habían muchas cosas y se subieron a la cajuela (los lobos) entonces empecé a sentir que se movía el carro y todo y volteo y un lobo atrás arrancándome la alfombra de mi carro porque no traía tapa, wow, fue entonces una experiencia muy loca pero bueno, pasó, al final de cuentas me quede sin la tapa esa y ya la pusimos”.

Y para continuar con los sucesos desafortunados, Yahir compartió que su hermana también fue víctima de la delincuencia.

“A los tres días robaron a mi hermana también en Estados Unidos, entonces una cosa muy rara, muy rara, la traigo cerca".

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: