• Ciudad

Dejan sin paraderos a usuarios de transporte en San Andrés

  • Laura Ruiz
De acuerdo con la comuna se retiraron estructuras sin permiso, aunque algunas de estas eran útiles
.

El ayuntamiento de San Andrés Cholula dejó sin paraderos de transporte público a los usuarios como parte de una estrategia para regular las estructuras en vía pública que no contaban con permisos.

Esto, sin considerar que entre las mismas había tanto anuncios publicitarios abandonados como bancas con sombra que sí eran de utilidad.

De entre ellos, destacaron usuarios y comerciantes, estaban los paraderos del Hospital General de Cholula en donde suelen esperar pacientes del nosocomio y sus familiares.

Esas estructuras fueron retiradas el fin de semana pasado y en los últimos días se ha presenciado que esperan rutas que tienen poca frecuencia de unidades, como la Línea Periférico.

Esta misma situación se repitió en otros paraderos cercanos al Centro de Rehabilitación Teletón y a zonas habitacionales tanto de Ciudad Judicial como de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con lo dado a conocer el 16 de septiembre por el gobierno de Karina Pérez Popócatl, las estructuras retiradas no contaban con permisos, licencias y convenios vigentes.

Su administración, se agregó, se hará cargo de colocar nueva estructura para la ciudadanía, aunque no se plantearon probables fechas para ello.

Tags: 

Comentarios de Facebook: