• Seguridad

Video: conductor escapa de asalto en fraccionamiento La Misión

  • Alberto Montero
El hecho quedó captado por las cámaras de vigilancia del lugar ubicado en la Vía Atlixcáyotl
.

Dos sujetos con pistola en mano intentaron asaltar a un automovilista en la entrada del fraccionamiento La Misión, sobre la Vía Atlixcáyotl en el municipio de San Andrés Cholula.

El hecho fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar. 

De acuerdo con los videos que ya circulan en redes sociales, el intento de asalto ocurrió la mañana del pasado 20 de noviembre alrededor de las 10:50 horas.

Se observa cómo el conductor de un automóvil negro llega al fraccionamiento. Un guardia de seguridad privada para solicitarle al conductor una identificación y permitirle el acceso.

El vigilante regresa a su caseta para hacer el registro. Mientras el automovilista espera, dos sujetos con gorra, chamarra y pistola en mano lo inmovilizan, poniéndose uno de cada lado.

Uno de los hampones intenta abrir la puerta de lado del copiloto y el segundo delincuente rompe con la cacha de la pistola el vidrio del lado del conductor. 

Al verse en peligro, el automovilista arranca su unidad pasándose la pluma del acceso y los bandidos huyen de la zona sin que nadie lograra detenerlos.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: