• Seguridad

Con 260 dosis de droga detienen a 18 personas en San Bartolo

Habían retenido a un policía municipal, pero fue rescatado
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención en la Unidad Habitacional San Bartolo de 18 personas, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Ante una petición de ayuda a la altura de la calle San Bartolo Sur “B”, Policías Municipales adscritos a la Subdirección de Despliegue Territorial, Unidad Canina y del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA), se presentaron.

A su llegada, los efectivos se entrevistaron con personal de Seguridad Ciudadana de la Región Sur, Zona Siete, quienes señalaron que momentos antes detuvieron a cuatro varones por robo a sucursal Oxxo, sin embargo, durante la intervención uno de los elementos fue forzado a ingresar a un departamento, donde se presume había un grupo de personas.

Las Fuerzas Municipales trabajaron en estrecha coordinación para la pronta localización del uniformado y lograron su rescate además de detener a 16 hombres junto con dos mujeres en posesión de más de 260 dosis de posible droga como marihuana, cristal, cocaína, heroína, metanfetaminas, pastillas de medicamento controlado, así como, dinero en efectivo.

Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Los detenidos son: Maricela “N.”, de 51 años de edad; Jorge “N.”, de 45 años de edad; Omar “H.”, de 41 años de edad; Omar “N.”, de 40 años de edad; Luis “N.”, de 39 años de edad; Sergio “N.”, de 36 años de edad; Raúl “N.” y Héctor “N.”, ambos de 36 años de edad; José “N.” y Ulises “N.”, ambos de 34 años de edad; José “A”, de 31 años de edad; Josué “N.”, de 29 años de edad; Daniel “N.”, de 28 años de edad; Alfonso “N.”, de 26 años de edad; Francisco “N.”, de 22 años de edad; Etna “N.”, de 20 años de edad; Gerardo “N.”, de 20 años de edad y Arturo “N.”, de 19 años de edad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: