• Nación

En el mercado negro, libro de AMLO se cotiza en 350 en pesos

  • e-consulta.com.mx
El jueves 21 de noviembre se difundió que Andrés Manuel López Obrador se encuentra entre los autores que más libros venden en la tienda de Amazon
.

Comerciantes informales revenden el libro Hacia una economía moral, de Andrés Manuel López Obrador, hasta en 350 pesos.

El libro Hacia una economía moral cuesta en librerías 198 pesos y en la versión electrónica que ofrece Amazon cuesta 138 pesos.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que una comerciante le dijo al reportero que entre jueves y viernes ha logrado vender 500 libros.

La comerciante indicó que el costo del libro es fijo, no lo negocia, y afirmó que las editoriales Planeta y Porrúa venden mucho el libro.

En la propaganda del libro, la mujer les dice a los potenciales compradores que Andrés Manuel López Obrador les firmará la edición.

El jueves 21 de noviembre, se difundió que Andrés Manuel López Obrador se encuentra entre los autores que más libros venden en la tienda de Amazon.

El libro Hacia una economía moral, de Andrés Manuel López Obrador, es el número en ventas en Edición Kindle.

Hacia una economía moral. Andrés Manuel López Obrador. Edición Kindle $139.00. Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre de 2019”.

El libro de Andrés Manuel López Obrador se anuncia en la tienda de Amazon como Best Seller y ocupa el número 1 entre los 100 libros pagados.

Hacia una economía moral, de Andrés Manuel López Obrador, supera en ventas a los libros de J.K Rowling, autora de la saga de Harry Potter.

Por el momento, el libro Hacia una economía moral supera en ventas hasta a clásicos como El Príncipe, de Nicolás MaquiaveloLa Divina Comedia, de Dante Alighieri; Cumbres borrascosas, de Emily Bronte; y Don Quijote de La Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra.

En la sinopsis del libro se indica que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está construyendo un nuevo paradigma en el que sea más fuerte la generosidad que el egoísmo y que sea más constructiva la libertad que la prohibición.

“El paradigma que estamos construyendo se basa en la convicción de que es más fuerte la generosidad que el egoísmo, más poderosa la empatía que el odio, más eficiente la colaboración que la competencia, más constructiva la libertad que la prohibición y más fructífera la confianza que la desconfianza”.

“Tenemos la certeza de que los principios éticos y vanguardistas de nuestro pueblo son las claves del nuevo pacto social y del modelo de desarrollo para el México que está renaciendo tras la larga y oscura noche del neoliberalismo”.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Tags: 

Comentarios de Facebook: