• Municipios

Conferencia en Teziutlán contra la violencia de género

  • Staff
La entrada al evento es gratuita y cuenta con valor curricular
.

El gobierno municipal de Teziutlán a través del Instituto Municipal de la Mujer anunció la conferencia Derechos fundamentales de las mujeres y violencia de género, impartida por la diputada Mónica Lara Chávez en conmemoración del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

 Se realizará en el teatro Victoria de Teziutlán el próximo lunes 25 de noviembre del año en curso, a las 4:30 de la tarde y además cuenta con valor curricular.

 Alejandra Fuentes Martínez, directora del Instituto Municipal de la mujer, mencionó que, en coordinación con el gobierno municipal, el DIF Municipal y la Regiduría de Juventud y Equidad de Género, implementaron diversas acciones contra los índices de violencia hacia las mujeres. 

“Siempre hemos trabajado en pro de erradicar la violencia hacia las mujeres de nuestro municipio, buscamos aplicar los mecanismos adecuados para la detección y prevención de signos de violencia en los diferentes ámbitos donde se desempeñen las mujeres, ya sea en sus centros de trabajo, hogares, instituciones educativas; llevando pláticas, talleres e incluso apoyos psicológicos y jurídicos”, señaló la titular del Instituto Municipal de la Mujer en Teziutlán.

La entrada a la conferencia es gratuita y cuenta con valor curricular.

Comentarios de Facebook: