• Espectáculos

¿Qué dijo esposo de Anahí sobre los rumores de divorcio?

  • Agencia México
Velasco recalcó que en este momento está muy feliz por el embarazo de la cantante y actriz
.

Manuel Velasco, esposo de Anahí, fue interceptado por los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, momento que aprovechó para aclarar los rumores que aseguraban que es él quien le prohíbe volver a trabajar a la actriz.

“Esas son cosas que se dicen, pero yo quiero decirte que el principal admirador de mi señora soy, siempre he sido muy respetuoso de las actividades que ella decida realizar, y por supuesto que lo que ella realice en su vida profesional siempre la voy a apoyar, porque soy un gran admirador de ella”, manifestó.

De la misma manera, Velasco recalcó que en este momento está muy feliz por el embarazo de la cantante y actriz. “La verdad estamos muy contentos de poder tener esta bendición de ser padres por segunda ocasión y es una gran bendición que la vida nos está dando”.

Al respecto de quién eligió el nombre de su segundo hijo varón, el político explicó: “Se va a llamar Emiliano, fue decisión entre mi esposa Anahí y yo…”, y sobre si van a tener más hijos, confesó: “vamos paso a paso, ahorita muy agradecidos con esta bendición de este segundo bebé”.

Asegurando que están más fáciles que nunca, Manuel finalizó la entrevista desechando los rumores acerca de una posible separación. “La mayor bendición de mi vida es haberme casado con mi esposa Anahí”, subrayó.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: