• Espectáculos

Niurka llama envidiosa a Geraldine Bazán y se inclina del lado de Irina

  • Agencia México
Marcos piensa que el protagonista de la telenovela “Soltero con hijas” no está incurriendo en ninguna falta
.

Niurka Marcos volvió a tomar partido en la nueva guerra de declaraciones entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, y tal como lo hiciera hace algunos meses, la vedette le ha dado su respaldo a Gabriel Soto en esta controversia.

Luego de que Geraldine acusara a Soto de obligar a sus hijas a convivir con Irina Baeva, y que el actor le respondiera con unas fotos donde las niñas se ven felices al lado de la rusa, es que Marcos piensa que el protagonista de la telenovela “Soltero con hijas” no está incurriendo en ninguna falta.

“Si Soto está viviendo con una pareja, pienso, indica la lógica, que, si estoy con mi pareja al lado, no estoy obligando a mis hijos a convivir con la pareja, simplemente tengo pareja, no le voy a decir vete para allá porque voy a estar con mis hijas”, dijo en entrevista para Televisa Espectáculos.

“Tiene que enseñar a los hijos a darle su lugar a tu pareja, tiene que enseñar a la mamá a darle su lugar a los hijos, y así sucesivamente, no creo que les esté imponiendo nada, creo que lo está haciendo de manera natural”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Pero al momento de hablar de Geraldine Bazán, la cubana no dudó en comentar: “(está) envidiosa del momento que le está tocando vivir a su marido con otra mujer, búscate otro marido y veras que no vas a tener ni tiempo para pensar, es más ni te vas a fijar en eso, ni te va a pasar por la mente, haz tu vida, quiérete más, es un problema de autoestima baja”.

Finalmente, Niurka aseguró que todo este problema entre Geraldine y Gabriel continúa porque ella no ha podido olvidar su romance con él.

“No te tiene que dar envidia la felicidad ajena, cuando es una pareja que ya terminó su relación, involucra un poquito de celos de la parte que se haya quedado enamorada, en este caso con Geraldine, se quedó muy enamorada del papá de sus hijas”, remató.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: