• Espectáculos

Montserrat Oliver dijo que no quiere boda con su novia

  • Keila Vázquez
La conductora no piensa en casarse con Yaya Kosikova pues se le hace un evento muy antiguo y ‘estúpido’
.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova tienen una relación muy sólida, sin embargo, al momento de ser cuestionada sobre si está lista para dar el siguiente paso y casarse con su novia, respondió que NO.

“Ay no, qué flojera. Odio las bodas con todas mis fuerzas, me chocan, es un evento que se me hace muy antiguo y estúpido, perdón, me gusta que la gente se comprometa y que formen familias, pero eso de que los hombres se vayan en traje y las mujeres en tacón, estén bailando, luego se tienen que poner chanclas, no, ya hay que cambiar la onda, así que no hay boda”.

La conductora fue la encargada de conducir The Global Gift Gala, que este año encabezó Eva Longoria al lado del mexicano Carlos Rivera, y a su paso por la red carpet de la fiesta benéfica aceptó que, en este momento, lo más importante para ella es disfrutar su relación y reveló cuáles son los aspectos fundamentales para la pareja.

Monserrat aseguró que un papel o una fiesta no son necesarios para poder construir un futuro junto a alguien, pues la mejor ceremonia es: "estar con tu pareja y tú decir el amor y los compromisos que tienes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#moya #milla #oli

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Con información de Quién

Tags: 

Comentarios de Facebook: