• Espectáculos

Bárbara de Regil confiesa que sí está operada y dice de dónde

  • Edwin García
La actriz se hizo viral luego de presumir su escultural cuerpo y criticar a quienes toman alcohol y comen tacos
.

Hace poco salió a la luz in video donde se aprecia a Bárbara de Regil hace ya bastantes años donde se le mira con una estampa completamente distinta a como la conocemos ahora, pues menciona que se puso una buena borrachera y se le ve con una barriguita normal que hoy ha logrado desaparecer gracias al ejercicio.

El video dejó en claro que la actriz seguramente se realizó algunas cirugías para mejorarse el rostro, hecho que distintos usuarios confirmaron al comparar su imagen pasada con la de hoy día pues lograron notar grandes cambios en nariz, dientes, pómulos, mejillas e incluso las cejas.

 

Total, que los comentarios en contra de la chica fitness no cesaron tan pronto y pusieron en duda si el rostro y figura que luce hoy día es totalmente gracias al ejercicio.

Debido a esto, de Regil aclaró vía historias de Instagram que, efectivamente, sí es ella la del video y confesó que sí se ha hecho algunos arreglitos.

 

La actriz señaló que la única operación que se ha hecho fue “de las bubis”, pero que fue un procedimiento que salió muy mal a tal punto de tener que operarse de la misma zona otras tres veces debido a que se le infectó un implante.

Además, de Regil mencionó que se arregló los dientes de arriba, que su nariz está un poco chueca y que no se la ha operado debido al miedo que guarda por intervenciones. De esta manera explicó que “todos tenemos un antes y un después” y que por eso luce hoy tan diferente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: