• Espectáculos

Alessandra Rosaldo no descarta dueto con ex novio y así reaccionó Eugenio

  • Agencia México
El periodista Javier Poza fue el encargado de hacerle la pregunta directa a la cantante y actriz durante una entrevista telefónica
.

A pesar de que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez mantienen uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, el nombre de una de las ex parejas de la cantante ha vuelto a resonar en las últimas semanas.

El pasado amoroso de Rosaldo resurgió desde el estreno del reality “De Viaje con los Derbez”, pues en uno de los capítulos, la hija mayor Eugenio Derbez recordó que la integrante de Sentidos Opuestos tuvo un amorío con Adolfo Ángel, integrante de Los Temerarios.

Motivo por el cual, ahora que Alessandra se encuentra en plena promoción del cover “Hijo de la Luna”, que hiciera famoso en su tiempo el grupo Mecano, no pudo evitar el cuestionamiento sobre una posible colaboración musical con su ex.

El periodista Javier Poza fue el encargado de hacerle la pregunta directa a la cantante y actriz durante una entrevista telefónica para su programa radio, a lo que Rosaldo únicamente respondió con una gran sonrisa: “No, no lo tenemos contemplado, pero no lo descartamos eh”.

Inmediatamente, Alessandra le comenta a Eugenio la pregunta que le acaba de hacer el periodista, a lo que Derbez contestó: “no me importa la pregunta, me importa lo nerviosa que se puso, vela como se está riendo, una risa de nervios muy curiosa, muy especial… esta roja y no para de reírse, está muy extraño”.

Para finalizar el tema, Alessandra aseguró que por ahora Sentidos Opuestos no planea realizar una colaboración con Adolfo Ángel, conocido como “El Temerario Mayor”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: